lunes, 26 de septiembre de 2016

Taller de Robótica, Pre-Ingeniería, Programación y Creatividad Tecnológica en Casares Costa

Dirigido a escolares de 4 a 16 años. La preinscripción se puede realizar en la Tenencia de Alcaldía donde están a disposición de los vecinos las hojas de inscripción.
  
Se trata de una nueva  actividad extraescolar  que organiza la Tenencia de Alcaldía tras ser solicitada por algunas familias.
El curso será ofrecido por la misma empresa que lo hace en el Colegio Blas Infante,  Stemxion, y por tanto, tendrá las mismas condiciones:  se ofrecerá una clase a la semana, cuyo horario no está todavía cerrado, y el precio es de 35 euros mensuales.  
Para que el taller  se pueda ofrecer deberá inscribirse un mínimo de 10 alumnos  ya que el profesorado se traslada desde Málaga.
El programa permite a los escolares  disfrutar de la tecnología a nivel creador .
El curso “enseña a pensar” a los alumnos a través de la creatividad aplicada a la tecnología. Les permite trabajar y esforzarse en un entorno motivador y conocido que les enseña a tomar sus propias decisiones con criterio y seguridad en si mismos.
El taller  puede incluir, según edades: robótica educativa LEGO, construcción LEGO, mecánica, creación de videojuegos, animación 3D, programación, PP´s para móviles, y curso Dj´s..


No hay comentarios:

Publicar un comentario