viernes, 23 de septiembre de 2016

El Ayuntamiento subvenciona la Unión Deportiva Casares

El alcalde y el concejal de Deportes se han reunido  con el presidente para hacer entrega de la primera parte de esta  ayuda económica que permitirá al club afrontar los gastos de inicio de la liga.

La Unión Deportiva Casares comienza la nueva temporada con tres equipos: uno Sénior de Fútbol-11, el Femenino de Fútbol-7 y otro Cadete de Fútbol-Sala

La Unión Deportiva Casares ha recibido una subvención de 6.000 euros del Ayuntamiento de Casares, una cuantía que permitirá al club hacer frente a los gastos habituales de comienzo de temporada que son los más costosos, debido a las cuotas de inscripción de  equipos y jugadores.
El alcalde y el concejal de Deportes, Pepe Carrasco y Nicolás Morales se  han reunido esta mañana en el Ayuntamiento con el presidente del Club, Adrian Pérez, a quién han hecho entrega de la ayuda económica.
Además está previsto que desde el Consistorio se realice una nueva subvención el próximo año para que la U.D. Casares pueda finalizar esta temporada e iniciar la siguiente.
Con esta financiación el Ayuntamiento se hace cargo de la mayor parte de los gastos del club deportivo local. No obstante, la Unión Deportiva  completa su presupuesto con publicidad de empresas privadas,  entradas y carnés de socios, venta de lotería de Navidad y barras en eventos públicos.

 El club local cuenta esta temporada con  tres equipos: el Femenino,  de Futbol-7, que debutó la pasada semana y jugará mañana  sábado contra el Candor F.C. ; El equipo de Futbol-11 Sénior, que comienza la liga el primer fin de semana de octubre; , y otro de Fútbol-Sala de categoría  Cadete que jugará su primer partido el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario