lunes, 26 de septiembre de 2016

Terminan los trabajos de remodelación en la ampliación de los Jardines del Rosario

El alcalde de Casares y la concejala de Costa visitan este parque para conocer de cerca las mejoras

Diferentes  tareas de acondicionamiento se han llevado a cabo en este espacio que dispondrá de una nueva arboleda en la zona del parque canino y el área de picnic. La ampliación de los Jardines del Rosario se ha remodelado para presentar el mejor estado posible de cara a su uso y disfrute por parte de los vecinos.
Entre los trabajos que se han ejecutado, se encuentra la siembra de una arboleda que se convertirá en una zona de sombra en el área de picnic y parque canino.
El minigolf, ya se encuentra también  terminado y el parque de perros presenta mejoras como la nueva puerta que se ha instalado para facilitar el acceso y mejor cercado.
Las pistas deportivas también se han remodelado con un nuevo tramo de  vallado, y ya han finalizado los  trabajos de jardinería que han supuesto la siembra de césped resistente y setos vegetales.
El alcalde de Casares Pepe Carrasco ha explicado que la remodelación que se ha llevado a cabo persigue mejorar la calidad de los espacios públicos para los vecinos, así como ofrecer la posibilidad de practicar en buenas condiciones actividades al aire libre tales como el minigolf, fútbol, baloncesto o paseos.

Antonia Pineda, concejala de Costa, se ha referido a la mejora en jardinería que destaca principalmente por la siembra de nuevo césped resistente y también por la arboleda plantada que supondrá una sombra importante en la zona de picnic, para poder paliar el calor en los meses de verano.

1 comentario:

  1. Para cuando los pasos de peatones en la zona de las urbanizaciones de la zona costa? y semaforos para comunicar las urnanizaciones con la playa?, ¿ Para cuando el ayuntamiento se hará cargo del alumbrado de las urbanizaciones de Casares Costa? O los ciudadanos residentes en las urbanizaciones son de primera para pagar impuestos y de tercera para obtener los servicios mínimos y de debido cumplimiento del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar