lunes, 5 de septiembre de 2016

Treinta alumnos han comenzado hoy el curso en la Guardería Municipal de Casares.

Durante estas tres primeras semanas de septiembre se lleva a cabo el horario de adaptación, con el objetivo de que la incorporación de los pequeños a su nueva rutina se haga de forma progresiva.

Comienza el curso para los más pequeños. Un total de 30 alumnos se han incorporado hoy a la Guardería Municipal de Casares, que se encuentra estos días en período de adaptación de los niños. De ellos 17 se han incorporado por primera vez, y el resto con tan sólo dos añitos ya tienen experiencia.
En la Guardería de Secadero las clases se reanudarán el día 15, ya que en este centro de educación infantil se ha dado clase durante julio y agosto.
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casares asume el coste del material escolar, el llamado “método” que es un año más del grupo Everest y del uniforme  de los alumnos matriculados en  las dos guarderías del municipio.
En los colegios públicos del municipio los más de 500 alumnos matriculados este año vuelven a clase el martes de la próxima semana. En ambos colegios, el próximo jueves día 8 serán las tutorías previas con los padres, quienes hasta el próximo miércoles día 7 deben también formalizar las solicitudes para las bonificaciones del comedor escolar y las  actividades extraescolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario