martes, 6 de septiembre de 2016

Ya en está en la calle el programa de talleres de Secadero

Una oferta que combina deporte, actividades artísticas y educativas para todas las edades. El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de septiembre.
El programa de talleres de Secadero ya está publicado con la información completa necesaria para los vecinos. Es un tríptico que recoge toda la oferta de los talleres para este curso 2016-2017, con sus horarios y precios.
El área deportiva cuenta este curso con actividades como el fitness, pilates, fútbol o spinning y tenis entre otras; para la opción artística la oferta contempla dibujo y pintura y bolillos, y en materia educativa se contempla francés, informática o escuela de adultos entre otros talleres.
El plazo de inscripción está abierto ya y termina el 16 de septiembre, pudiendo realizarse la solicitud en la Tenencia de Alcaldía. El listado de admitidos será publicado el 26 de septiembre.
La concejala de Secadero, Noelia Rodríguez ha explicado que la programación recoge actividades pensadas para todos los públicos, e incide en la importancia que tienen estos talleres en la vida de los vecinos, suponiendo una alternativa para practicar deporte, actividades artísticas o educativas.

En los núcleos de Casares y Casares Costa, el plazo de inscripción se abrirá a mediados de septiembre, para dar comienzo los talleres a principios de octubre.  En los próximos días se publicará la oferta completa de talleres de todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario