jueves, 20 de octubre de 2016

Casares se promociona en la Feria de Turismo Internacional de China y en la de Turismo de Interior de Valladolid

La oferta turística de Casares  estará integrada en el expositor de Andalucía en ambas ferias. Desde la Concejalía de Turismo se trabaja de la mano con Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de la Costa de Sol a la que se ha remitido material informativo  sobre qué ver, qué comer y donde alojarse en Casares.

El Ayuntamiento de Casares  prepara su promoción en la Feria Internacional de Turismo de China (China International Trade Market) que se celebra en Shangai del 11 al 13 de noviembre. Un evento en el que el municipio presentará su material de información turística  dentro del stand de Turismo Andaluz, ya que a este evento  no acude el Patronato de la Costa del Sol.

Otra de las citas en las que se va a promocionar Casares es la Feria de Turismo de Interior, INTUR,. que se celebra en  Valladolid del 24 al 27 de  noviembre con  15.000 metros cuadrados de exposición donde se reúnen visitantes profesionales del sector y viajeros que buscan destino. En esta ocasión Casares estará presente en el stand de la Costa del Sol cuya oferta se integra dentro de la de Andalucía.

Con la presencia en estas dos feria, la Concejalía de Turismo de Casares continua con el  programa de promoción turística iniciado en junio del pasado año en Euroal, y al que ha seguido la Feria de Turismo de Interior de Jaén, donde Casares asistió con su propio expositor.


Desde la Concejalía de Turismo se prepara también la presencia de Casares en la próxima edición de FITUR., la Feria Internacional de Turismo que se celebra a primero de año en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario