lunes, 3 de octubre de 2016

Concluye el curso de carretillero con una jornada práctica celebrada este fin de semana

El Plan de Formación Municipal continúa con más acciones formativas y recoge sugerencias entre los alumnos, que han propuesto nuevas modalidades como el carnet para conducir dumpers.
Un total de 19 alumnos han terminado el curso de carretillero en Casares este fin de semana con una jornada práctica. Al finalizar,  los alumnos han hecho propuestas para seguir formándose en áreas como dupista, mantenimiento de piscina o máquinas retroexcavadoras.  Sugerencias que se recogerán de manera más amplia entre todos los participantes en los cursos diversos.
La modalidad de carretillero se llevará a cabo en Secadero para los vecinos de este núcleo, y también de la Costa, desde el 25 al 29 de octubre. Y ya se trabaja en el siguiente curso formativo, que será sobre productos fitosanitarios y se impartirá en el mes de noviembre.
El Plan de Formación Municipal trabaja con el objetivo de facilitar la inserción laboral e incrementar las oportunidades para acceder al mercado laboral de los vecinos del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario