martes, 11 de octubre de 2016

El proyecto del Edificio Multiusos de Casares Costa avanza con el estudio geotécnico de los terrenos

Estará ubicado en una parcela municipal de Arroyo Parrilla. Contará con dos plantas de 250 metros cuadrados cada una, la baja destinada a un servicio de ludoteca, y la alta para talleres y actividades.

Dentro de los trabajos de redacción del proyecto del Edificio  Multiusos de Casares Costa, que realiza el equipo técnico de Diputación  por encargo del Ayuntamiento, esta mañana se está llevando a cabo  el estudio geotécnico de los terrenos.
El edificio va a estar  ubicado en una parcela municipal de Arroyo Parrilla, albergará diferentes salas para el desarrollo de talleres y actividades, así como una ludoteca infantil.
Hace unas semanas, el equipo técnico de la Diputación que  redacta el proyecto presentó un primer boceto al alcalde de Casares Pepe Carrasco, y a la teniente de alcalde de Costa Antonia Pineda. El siguiente paso será la presentación del proyecto básico.
El edificio contará con dos plantas de 250 metros cuadrados cada una y  con entradas independientes. La baja destinada a un servicio de ludoteca, y la alta presentará un espacio diáfano para talleres y actividades.
Con la construcción de estas instalaciones públicas,  el equipo de gobierno de IU lleva a cabo una de sus propuestas para Casares Costa, incluida en el programa de gobierno de esta legislatura.

El Ayuntamiento destina para este complejo un presupuesto inicial de 235.000 euros, con cargo al Plan de Concertación 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario