martes, 11 de octubre de 2016

Solicitada la prórroga para la continuidad de la gestión del comedor escolar

La Empresa Municipal GOSERMU podrá continuar prestando el servicio con las mismas condiciones de calidad y con el mismo personal durante otros dos años

Teniendo en cuenta que en enero de 2017 finaliza el periodo de adjudicación de la gestión del comedor escolar del Colegio Blas Infante a la Empresa Gestión de Obras y Servicios Municipales de Casares (GOSERMU), desde el Ayuntamiento se ha solicitado una prórroga de la adjudicación.
Con esta solicitud, tramitada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento en la Agencia Pública Andaluza de Educación, GOSERMU podrá continuar gestionando el comedor escolar durante dos años más, lo que garantiza  que el servicio se continúe realizándose con las mismas condiciones de calidad y con el mismo personal que hasta ahora.
La adjudicación del convenio a la empresa municipal por parte de la Junta de Andalucía en enero de 2015 suponía la culminación de un largo proceso de tramitación emprendido por  el Ayuntamiento de Casares después de que se lograra paralizar la encomienda del servicio a una empresa privada. Y se  consiguió  gracias a las movilizaciones  realizadas por los vecinos durante el verano de 2014.
Ahora, con la concesión de esta prórroga, se amplía la concesión de la prestación durante otros dos años en las mismas condiciones expuestas en el convenio inicial y por la misma  cuantía de  73.576 euros (80.934,14 euros con el IVA) anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario