lunes, 10 de octubre de 2016

La concejala de Educación presenta los nuevos proyectos de la Guardería Municipal de Casares a la oposición y a la dirección actual del centro de Infantil

La construcción de unas instalaciones nuevas en la terraza de la 2ª planta del aparcamiento del Llano es la  ubicación más factible frente a la reforma del edificio de la Radio o del Antiguo Colegio

La construcción de las nuevas instalaciones para la Guardería Municipal de Casares en la segunda planta del  edificio de aparcamientos del Llano de la Fuente es la opción que mejor se adapta a las exigencias técnicas para ser homologada como Centro Completo por la Consejería de Educación.

Además, de las tres opciones propuestas por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casares, es la más recomendada por los servicios técnicos de Mancomunidad de Municipios, que han redactado los proyectos, y la que cuenta con un presupuesto de ejecución más económico.

Los tres proyectos cuentan con salón de actos, office  para poder ofrecer servicio de comida, además de las aulas y espacios de juego habituales;  cumplen las necesidades de accesibilidad y las exigencias del pliego de condiciones para ser Centro Completo, pudiendo aumentar así el número de plazas y el horario.

Tras ser presentados los tres proyectos a los técnicos  del ISE (Infraestructuras y Servicios Educativos) de la Consejería de Educación, esta mañana han sido presentados a los grupos de la oposición.

Además, la concejala  de Educación se ha reunido hoy junto a las técnicas que han redactado los proyectos con la directora actual de la Guardería Municipal para darle a conocer las tres opciones y contar con su opinión.

La intención del equipo de gobierno es exponer próximamente los proyectos a la ciudadanía para conocer la opción que más le satisface.

No hay comentarios:

Publicar un comentario