miércoles, 30 de noviembre de 2016

Casares acoge la final del Campeonato de Andalucía de motocross este próximo domingo.

El fin de semana viene cargado de gasolina y muchas motos en una prueba donde acuden todas las categorías del campeonato con la mayoría de los títulos en juego


Este domingo tendrá lugar la final del Campeonato de Andalucía de motocross, en el Circuito Costa del Sol de Casares.  
A esta prueba acuden todas las categorías del campeonato con la mayoría de los títulos en juego: los más pequeños con las 50 automáticas, 65cc, 85cc, los pilotos profesionales de MX1 y MX2, pasando por veteranos, aficionados, etc... Un espectáculo que se verá incrementado por las lluvias caídas estos últimos días, ya que los pilotos tendrán además que hacer frente al barro y a las duras condiciones de este trazado. 
La prueba comenzará el domingo, 04 de diciembre a partir de las 09:00h. Los niños hasta 12 años, tendrán la entrada gratis.
Y para calentar motores, el sábado en las mismas instalaciones tendrá lugar un cursillo para los jóvenes pilotos dirigido por uno de los actuales gestores del circuito, el ex campeón del mundo de motocross John Van den Verk. Que estará acompañado por otras dos grandes figuras del motocross y actuales mundialistas: José Butrón y Brian Bogers. 
Será el sábado 03 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana. Y para asistir al mismo es necesario enviar inscripción a info@motosortiz.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario