martes, 29 de noviembre de 2016

Casares presenta su programación para la Navidad

Teatro, Fiestas, Mercadillo y el tradicional Belén Viviente centran la oferta festiva y cultural del municipio.



Los programas en los que se detallan las fechas y horarios de todas las actividades serán repartidos a lo largo de la semana en los 3 núcleos de población, según ha explicado la concejala de Fiestas Antonia Pineda.
El encendido del alumbrado, que tendrá lugar el 8 de diciembre, dará el pistoletazo de salida a unas semanas cargadas de actividades para todos los públicos.
En el casco histórico la programación comienza con un mercadillo de Navidad que será el sábado 10 de diciembre en la carpa municipal, otra de las citas importantes es el Belén Viviente que se celebrará el viernes 16 de diciembre.
La merienda de los mayores, la fiesta infantil y la cabalgata de los Reyes Magos completan esta guía en la que también tienen espacio torneos deportivos, talleres y los concursos de belenes y árboles de Navidad, así como la Fiesta de Fin de Año.
En Secadero los actos navideños comienzan con el concurso de belenes el 12 de diciembre y al día siguiente el núcleo recibe la visita del Cartero Real. La merienda de mayores, un festival solidario de la Escuela de Música y una fiesta infantil son algunas de las actividades más destacadas.
El programa de Navidad de Casares Costa, que también se ha editado en inglés, incluye entre otros actos un concurso de árboles de Navidad, una merienda para mayores y una fiesta infantil con visita de Papá Noel.
Además, se ha organizado una salida a Málaga para ver el alumbrado navideño que será el domingo 11 de diciembre.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario