martes, 29 de noviembre de 2016

La remodelación del parque de la calle Gaucín de Secadero comenzará en breve

Entre las novedades destaca la instalación de una tirolina infantil
La tenencia de Alcaldía de Secadero ha anunciado que ya se están ultimando los detalles para dar comienzo a las obras de remodelación del parque de la Calle Gaucín.
Las mejoras supondrán la instalación de un muro de cerramiento y seguridad que rodeará el entorno del recinto para mejorar la actual valla. Además está previsto la instalación de una tirolina infantil, una nueva atracción para los más pequeños, junto a otros juegos que se van a ir incorporando.
El teniente de alcalde de Secadero, Juan Luís Villalón, ha explicado que con esta obra se pretende mejorar la calidad de los espacios públicos de los vecinos, dando cumplimiento a unos de los compromisos del equipo de gobierno.
La primera fase de la remodelación comenzará en breve, previsiblemente en el mes de diciembre. Pero además está prevista otra fase que contempla la instalación de una zona de fútbol con  césped y portería, así como nuevos aparatos del parque infantil para el uso y disfrute de los niños.
Esta obra se va a realizar con medios propios. Unas intervenciones que se ejecutarán a través de los propios trabajadores municipales y de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario