viernes, 11 de noviembre de 2016

Casares está presente en la feria CITM 2016 (China International Travel Mart), que se celebra del 11 al 13 de noviembre en Shanghai

Nuestro pueblo se promociona en el mercado asiático dentro del expositor de Turismo Andaluz
La CITM China International Travel Mart es una feria para el mercado del turismo asiático y se celebra desde hoy y hasta el 13 de noviembre en el Shanghai New International Expo Center, de Shanghái.
Casares ha mandado dos cajas de folletos turísticos, unos mil ejemplares que los asistentes a esta feria podrán encontrar en el stand de Turismo Andaluz, perteneciente a la Junta de Andalucía.  Con la presencia en esta feria, la Concejalía de Turismo de Casares continúa con el  programa de promoción turística que contempla la presencia de nuestro pueblo en los más destacados espacios y ferias del sector.

El mercado emisor chino está entre los denominados de "gran potencial" y mantiene un excelente comportamiento y se prevé que su evolución siga siendo positiva. El perfil del turista asiático responde a personas de edad media, con un poder adquisitivo medio-alto, interesados en la cultura y la tradición local y que están muy influidos por la seguridad a la hora de elegir destino. En los ocho primeros meses de 2016 han visitado España 240.000 turistas chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario