jueves, 17 de noviembre de 2016

Colocado el puente entre Casares y Sabinillas continúan los trabajos antes de la apertura al público, previsiblemente este fin de semana

El Ayuntamiento de Casares prevé la nueva  iluminación pública para la zona

Ayer se pudieron  concluir los trabajos de traslado de la pasarela y su colocación  sobre el cauce del río. Durante la jornada de hoy se están colocando  las duelas del suelo.  Mañana se espera  que concluyan  los últimos detalles y que  el puente peatonal  pueda abrirse al público para el fin de semana, quedando  comunicada  la Costa de Casares con la de Sabinillas.

Por otro lado, el Ayuntamiento  de Casares prepara la instalación de la  iluminación de la zona, que no estaba incluida  en el proyecto  del Consorcio Qualifica.

La teniente alcalde de Casares Costa, Antonia Pineda, se reunió hace unas semanas con el concejal de Infraestructura del  Manilva para coordinar la  dotación de  alumbrado para la zona del puente.

Según ha explicado Pineda,  se van a colocar dos farolas de 4 metros de altura en Casares y una en Manilva. Unos trabajos que se han postergado  hasta la próxima semana para no obstaculizar los movimientos de la grúa que ha colocado  la estructura de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario