martes, 15 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento innova la oferta de ruta de senderismo

La Concejalía de Deportes cierra un acuerdo con Ecotourcasares para que guías formados ofrezcan el servicio manteniendo el mismo coste para los usuarios

La ruta que se ofrece el próximo domingo de  Benalauria a Jimera de Libar ya forma parte del nuevo catálogo que se ofrecerá a partir de ahora. la intención es que se realicen recorridos nuevos, aunque se podrán  repetir algunas rutas si los participantes lo solicitan.

Todos los recorridos contarán con un guía cualificado que ofrecerá información sobre detalles de las zonas que se visiten. Además, el Ayuntamiento va a contratar medidas de  seguridad para  todos los asistentes.

Las personas interesadas en participar en la ruta del próximo domingo, 20 de noviembre, deberán inscribirse en la Casa  Natal de Blas Infante y el precio será de 3 euros para el autobús, al igual que hasta ahora.


La ruta Banalauria-Jimenra de Libar es una etapa de la Gran Senda de Málaga. El recorrido tiene dificultad media y una distancia de 14 kms. que se pretende recorrer en 4 horas y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario