lunes, 28 de noviembre de 2016

La lluvia del fin de semana ocasiona algunas incidencias en Casares.

Las zonas afectadas han sido Marina de Casares en el alumbrado público, la urbanización Doña Julia con desprendimientos y el camino de los Pedregales, que se cortó durante dos horas.
La lluvia que no ha cesado durante varios días, ocasionaba algunas incidencias el  pasado  viernes en  el alumbrado de Marina de Casares,  sufriendo dos averías diferentes. Hasta el lugar acudieron operarios municipales para intentar solventar el problema, pero debido a la intensidad de las lluvias y el tamaño de las averías, tan sólo pudieron dejar una zona encendida. Trabajadores municipales se encuentran esta mañana en la zona ultimando estas tareas.
También el viernes, durante la tarde, se comenzaron a recibir llamadas de vecinos alertando del fallo en algunos canales de televisión, lo que se puso en conocimiento de los técnicos que se personaron en el Cerro del Moro viendo que la falta de emisión se debía a un fallo en el módulo que da repetición a los canales de Mediaset. El aparato ha sido enviado a Madrid para su arreglo y se espera que la emisión de estos canales esté subsanada para el viernes o lunes próximo.
Por otro lado, el sábado, la Urbanización Doña Julia también sufría un desprendimiento que fue solucionado por los operarios municipales. Y el camino de los Pedregales tuvo que ser cortado durante dos horas a causa del crecimiento del arroyo de Estepona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario