viernes, 25 de noviembre de 2016

Radio Casares recibe una mención especial en los Premios de Comunicación Local de Andalucía

El alcalde de Casares, Pepe Carrasco, ha recogido en Sevilla esta distinción que valora la claridad de los informativos de la emisora municipal.

La Dirección General de Comunicación Social, adscrita a la Consejería de la Presidencia y Administración Local ha entregado hoy los premios ‘Andalucía de Comunicación Audiovisual Local’, en su tercera edición.  Radio Casares ha logrado una mención especial en la categoría de Informativo de Radio Local. “por su claridad en tanto hace compresible la política a alguien ajeno a la misma”.
El alcalde de Casares, Pepe Carrasco, ha recogido este galardón que reconoce la claridad de los informativos locales y ha destacado que en Radio Casares “se trabaja desde lo público, sin ánimos de lucro, en aras de mejorar la comunidad en la que vivimos”.“Sin los medios locales no seríamos capaces de garantizar la pluralidad democrática ni el derecho a la información de la ciudadanía”, ha aseverado el regidor durante su discurso.
La directora de la emisora municipal, Ana Deleito, ha dedicado esta mención especial a los vecinos, ya que, según sus palabras son ellos los que hacen posible la radio. Asimismo ha agradecido el trabajo de la plantilla y la apuesta “firme del Ayuntamiento por este modelo de comunicación basado en la rentabilidad social”. El jurado ha otorgado a Onda Minera de Nerva (Huelva) el premio a la “trayectoria más destacada” en el ámbito de la comunicación local. En radio, el premio al mejor programa informativo ha sido para Radio Sintonía de Puente Genil (Córdoba). El mejor programa de entretenimiento para Radio Abierta, de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario