miércoles, 2 de noviembre de 2016

La obra de teatro "No hay burlas con el Calderon" podrá verse en Casares el 3 de diciembre

El Ayuntamiento de Casares pondrá próximamente las invitaciones a disposición de  los vecinos que quieran asistir

La  representación tiene como cabeza de cartel a Chico García, uno de los rostros televisivos del momento  por ser  protagonista de la serie  El Secreto de Puente Viejo"


Los amantes del teatro tiene una nueva cita en Casares. El Centro Cultural Blas Infante acoge el sábado 3 de diciembre  la  comedia "No hay burlas con Calderón"
La sesión contará con  entrada gratuita para lo que desde la Concejalía de Cultura se podrán a disposición de los vecinos las invitaciones unas semanas antes.
Esta comedia  es un homenaje a la vida de los cómicos en el Siglo de Oro Español, dónde el público se hace partícipe de los sinsabores y alegrías de este viejo y noble oficio, "El Teatro".
Cuenta las peripecias de una compañía de cómicos del Siglo de Oro que va a representar la obra de Calderón de la Barca "No hay burlas con el Amor"  a una villa española. Un infortunado accidente con el carro en el viaje lleva a las primeras actrices y a los primeros actores al hospital...los que están a salvo no son los mejores! Pero son los que quedan y en el TEATRO la función siempre tiene que continuar...

Chico García
La representación teatral está protagonizada por  el actor Chico García,  uno de los rostros televisivos del momento,  por ser  protagonista de la serie de Antena3 "El Secreto de Puente Viejo".. Además protagonizó la película "321 días en Michigan", galardonada en el  II Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares, y  participó en la exitosa serie "El tiempo entre costuras" y en la película "El Niño"

“No hay Burlas con Calderon “ está representada por Indúo Teatro y llega al Centro Cultural Blas Infante a través del programa Culturama de Diputación de Málaga y la colaboración del Ayuntamiento de Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario