miércoles, 2 de noviembre de 2016

Los casareños podrán asistir al encuentro Unicaja- Real Madrid de la Liga de Baloncesto y al 4º partido de playoff de la Eurocopa

La Concejalía de Deportes de Casares ha sido afortunada con estos dos encuentros en  el sorteo de de entradas que realiza Diputación a través del acuerdo que tiene con el Unicaja

Por segundo año consecutivo a  Casares ha sido afortunada en el sorteo de entradas para asistir al encuentro de baloncesto entre el  Unicaja de Málaga y el Real Madrid, uno de los partidos más solicitados de la liga nacional.
La Concejalía de Deportes contará con 55 entradas para este encuentro de la liga  Nacional de Balonesto que se juega el segundo fin de semana de febrero (sábado 11 o domingo 12).
Además, a Casares se le han asignado  22 entradas para un encuentro de la Euroliga de Baloncesto. En este caso le  ha tocado el 4º Partido de Playoff de la Euroliga de Baloncesto, cuya fecha está todavía por confirmar.

El concejal Nicolas Morales junto al técnicos de Deportes representaban a Casares el pasado viernes en el sorteo que cada año realiza Diputación para el reparto de entradas de los encuentros de la presente temporada, en base al convenio que tiene con el club provincial de baloncesto y en el que participan otros 80 municipios malagueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario