lunes, 12 de diciembre de 2016

Casares constará próximamente con dos pistas de padel en el Polideportivo de la Huertezuela

Hoy ha comenzado   la primera fase de ampliación de las instalaciones deportivas.  Las obras, financiadas por el Ayuntamiento, tienen un coste  de 155.478 euros y  un plazo de ejecución de dos meses.

Esta mañana han dado comienzo los trabajos de construcción de dos nuevas  pistas de padel en la Huertezuela. Unos trabajos que forman parte del proyecto de ampliación del Complejo Deportivo local  cuyo diseño ha salido de la ciudadanía a través  de  las reuniones del Consejo Local de Deportes.

El concejal de Deportes, Nicolás Morales, informa que además de la dos pistas de padel,  la  primera fase de este proyecto se completa con  el acondicionamiento del entorno  y la preinstalación eléctrica de todo el complejo.

Las obras se ejecutan con un presupuesto de 155.478 euros (al haber sido adjudicada  con una baja que supera los 30.000 euros) y tiene un plazo de ejecución de dos meses.

El proyecto de desarrollo del  Complejo Deportivo de La Huertezuela está financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Casares.

Tras esta  fase, desde la Concejalía de Deportes se proyecta  la construcción de  nuevos vestuarios  al lado izquierdo de las gradas, que incluye una zona de bar con terraza en  la planta superior. Y en una tercera fase se demolerá el edificio que acoge actualmente los  vestuarios en cuyo lugar se va a ubicar una pista multiusos, para  tenis. baloncesto y otros deportes.


El complejo deportivo se completará  con un circuito para ciclismo, atletismo y senderismo  que rodeará todo el recinto, un rocódrom
o y una pista de skate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario