lunes, 19 de diciembre de 2016

El Ayuntamiento ha celebrado hoy comisión informativa para tratar los dos plenos de este jueves

El primero de ellos es una sesión ordinaria, tendrá lugar a las 8.30 de la mañana para debatir el presupuesto municipal de 2017, entre otros asuntos. Le seguirá otra sesión solicitada por la oposición para revisión de subvenciones, facturas y gestión de servicios municipales.


Equipo de gobierno y oposición se han reunido esta mañana en Comisión Informativa  para tratar sobre las dos sesiones plenarias convocadas para el próximo jueves, 22 de diciembre.
A las 8.30 de la mañana comenzará el Pleno Ordinario en el que destaca la aprobación del Presupuesto Municipal para 2017 que se eleva a 12.848.723,47 euros.

En el orden del día también se incluyen dos nuevas ordenanzas municipales, una para regular los Premios Blas Infante: Casares Solidario, y la otra que agrupa todas las subvenciones municipales en materia educativa. Además de la ratificación del convenio Qualifica, la renovación de convenio Ventanilla Única con Diputación y la aceptación de la cesión gratuita de un inmueble en Calle Barrio Bajo.

Al tratarse de una sesión ordinaria contará con mociones presentadas  por los diferentes grupos políticos y los respectivos turnos de ruegos y preguntas en el que todos los concejales  tienen la opción de solicitar información sobre las cuestiones que consideren necesarias.


Finalizada esta, hacia las 11 de la mañana está prevista otra sesión plenaria, el segundo pleno que celebra el Ayuntamiento este mes de diciembre  a solicitud de la oposición. En esta ocasión para solicitar control e información de subvenciones, facturas y la gestión de servicios públicos por parte del equipo de gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario