jueves, 15 de diciembre de 2016

El Consistorio prepara nuevos proyectos para mejora de la accesibilidad en el casco histórico


Se trata de la eliminación de los escalones del "Llano de Cemento" a calle Villa y la modificación del trazado del acceso de "Los Ponis a la carretera.

Con estos dos proyectos el Ayuntamiento de Casares atiende a necesidades de la población facilitándole la accesibilidad dentro del casco histórico.

El primero de los proyectos es  la modificación de trazado de la zona conocida como "Llano del Cemento" entre las calles Arrabal y Villa. La intervención del Ayuntamiento en la zona supondrá la eliminación de los escalones que comunican la zona con la calle Villa.

El otro de los proyectos cuya modificación prepara  el Consistorio es el cambio del trazado en el acceso da la carretera desde la Barriada de "Los Ponis". Una petición de los vecinos de la zona  que la trasladaron el alcalde y el concejal de Infraestructura durante una reunión que mantuvieron in situ hace un mes.


Para comenzar a trabajar en este proyecto, el Ayuntamiento ha encargado un levantamiento topográfico a una  empresa especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario