jueves, 29 de diciembre de 2016

Este año los Reyes Magos lanzarán pelotas a los niños y niñas de Casares

Se trata de una de las peticiones de los escolares dentro del programa de Participación Ciudadana desarrollado durante la Ludoagosto, el pasado  verano. Y están previstas otras sorpresas con las que también se recogen otras propuestas infantiles.

El reparto de juguetes por desde la Cabalgata de los Reyes Magos es una de las propuestas realizadas por los escolares que participaron este verano en el Taller de Participación Ciudadana Ágora Infantil, impartido dentro de la Ludoagosto.

Fruto de esta propuesta se va a realizar un  lanzamiento de pelotas de goma  durante las cabalgatas de Casares y El Secadero, al ser este un juguete universal y que permite ser echado desde una distancia prudente sin ocasionar daños.

Junto al reparto de juguetes, desde las concejalías de Participación y Fiestas se prevé la ejecución de otras de las propuestas de los escolares, aunque en este caso se va a mantener en secreto para causar mayor sorpresa entre los asistentes en la Cabalgata de Reyes.


En este taller infantil participaron  niños de  8 a 12 años  que durante las 7 sesiones  realizaron elaboraron propuestas de actividades infantiles que debatieron en un simulacro de pleno que realizaron en el Ayuntamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario