miércoles, 28 de diciembre de 2016

Prevista la construcción de dos nuevos tramos de la Senda Litoral en Casares con una inversión de 370.000 euros

El presidente de Diputación ha informado de la inversión durante la visitado de hoy al municipio para conocer la pasarela peatonal que une Casares   y  Sabinillas

Elías Bendodo, acompañado de la diputada provincial de Medio Ambiente, Marina Bravo, ha mantenido un encuentro con el alcalde Pepe Carrasco, y los tenientes de alcalde de Casares, Juan Luís Villalón, Antonia Pineda y Guzmán Ahumada.

Una visita que ha sido aprovechada por los miembros del equipo de gobierno de Casares para hablar de otras inversiones para  la zona costera de Casares, y a la que también han asistido la presidenta de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, Margarita del Cid, los concejales de la Corporación Municipal, Javier Quero y Francisco Carrasco, el alcalde de Manilva, Mario Jimenez y otros  miembros del equipo de gobierno de esta localidad.

El encuentro  ha tenido como objeto principal  dar a conocer la nueva pasarela peatonal sobre el río Manilva,  al tratarse de la primera actuación en la Senda Litoral que une dos municipios Costeros, Casares y Manilva.

Este puente de madera tiene una longitud de 60 metros permitiendo unir los paseos marítimos de las dos localidades vecinas. Se trata de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Casares y financiado a través del Plan Qualifica con una inversión cercana a 200.000 euros.

El presidente de Diputación ha aprovechado la visita a Casares para informar de  la inversión de 370.000 € durante 2017  para la construcción de dos nuevos tramos de la Senada Litoral. Unas actuaciones que están pendientes de autorización por parte de la Junta de Andalucía.

Se trata de un tramo de 150 metros entre la  Torre de la Sal y Arroyo La Parrilla, donde se  prevé una inversión de 128.644 euros. Y  otro tramo entre  arroyo La Jordana y el límite con Estepona con  una longitud de  470 metros para el que  se prevé una inversión de 241.806,63 euros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario