viernes, 9 de diciembre de 2016

Finalizadas las reuniones técnicas de los Presupuestos Participativos

 Ya se trabaja para preparar la jornada de votaciones que se celebra el 19 de diciembre en los tres núcleos del municipio
 
En las reuniones del foro técnico celebradas en los tres núcleos del municipio se han dado a conocer las propuestas que son posibles acometer desde el Ayuntamiento. Para ello se ha contado con técnicos municipales que han explicado la  viabilidad técnica, económica y competencial de cada una de las iniciativas  planteadas por los participantes.

Ahora se prepara el listado de propuestas realizables. Y la población podrá elegir el próximo 19 de diciembre, que se celebran las votaciones ciudadanas, las que prefieren que se realicen con los 350.000 euros del presupuesto municipal que el consistorio destina a este proceso de Presupuesto Participativo.


Las votaciones se realizan simultáneamente en los tres núcleos del municipio. Podrán votar los vecinos mayores de 14 años en las urnas instaladas en la Plaza de España de Casares, la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa y El Secadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario