jueves, 29 de diciembre de 2016

La Escuela Municipal de Teatro ofrece mañana en el Centro Cultural Blas Infante “Los Intereses Creados” de Jacinto Benavente

Viernes, 30 de diciembre a las 20:00 h.

Si todavía no tienes tu entrada recógela antes de las 18.30 de esta tarde en la Casa Natal de Blas Infante o mañana de 18.30 a 20.00 horas en el Centro Cultural

Casares tiene mañana, 30 de diciembre,  una nueva cita con el teatro con la representación de la obra “Los Intereses Creados” de Jacinto Benavente a cargo de la Escuela Municipal.

La cita será a las ocho de la tarde. Y aunque la entrada es gratuita se han puesto a disposición de los vecinos entadas para facilitar las plazas,  por lo que si desean acudir pueden recoger sus entradas antes de las 18.30 de esta tarde en la Casa Natal de Blas Infante o mañana antes de la función de, 18.30 a 20.00 horas, en el Centro Cultural Blas Infante.


"Los Intereses Creados" de Jacinto Benavente es una obra "intensa en formas, diálogos y contenido”, según Santiago Ruiz,  que el grupo de adultos de la Escuela Municipal  ha tardado casi seis meses en preparar, ya que, entre otras dificultades, se encuentra la del uso del castellano antiguo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario