martes, 13 de diciembre de 2016

Un tren recorrerá el próximo domingo las localidades de Secadero y Tesorillo para disfrute de los vecinos

Con esta actividad, las dos poblaciones  vecinas continúan colaborando en su oferta de ocio.

Conforme el acuerdo alcanzado el pasado año entre los representantes políticos  de la Tenencia de Alcaldía y de la ELA, El Secadero acoge este año las fiestas dirigidas al público más joven, mientras Tesorillo organiza festejos para los adultos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Un tren turístico con 50 plazas recorrerá las calles de Tesorillo y El  Secadero durante toda la jornada del próximo domingo, 18 de diciembre. Desde la Tenencia de Alcaldía se informará próximamente de los horarios aproximados de parada de que tendrá este tren en la Plaza de la Paz.

Se trata de una actividad gratuita para disfrute de los vecinos que está organizada por la  Alcaldía del Secadero  y la ELA de Tesorillo como continuación a la línea de colaboración que mantienen las dos localidades en sus programas de ocio.

Recordamos que  los equipos de gobierno  de Tesorillo y El Secadero acordaron  el pasado año que las fiestas de Navidad y Año Nuevo de las carpas instaladas en ambas localidades estuvieran dirigidas a diferentes sectores de la población.

Por ello, si en las ultimas navidades la fiestas de Tesorillo estuvieron destinadas al público joven y las del Secadero al más adulto, en esta ocasión se invierte la situación celebrándose en El Secadero las fiestas dirigidas a los jovenes, mientras Tesorillo organiza festejos para adultos.


Esta línea de colaboración tiene como objeto diversificar y ampliar  la oferta festiva y de actividades de las dos localidades vecinas, ya que por su cercanía el público al que van dirigidas es prácticamente el mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario