miércoles, 25 de enero de 2017

Casares asiste el próximo 2 de marzo a la gala del programa de Canal Sur "Gente Maravillosa Noche"

Las personas que quieran participar deben inscribirse antes del 21 de febrero, en la Casa Natal de Blas Infante, las Tenencias de Alcaldía de Casares Costa y Secadero

El pueblo de Casares ha sido invitado a participar como público en la gala semanal del programa de Canal Sur "Gente Maravillosa" que conduce la presentadora Toñi Moreno los jueves por la noche. 

Desde el Ayuntamiento se va a fletar un autobús para que los vecinos que lo deseen puedan trasladarse hasta Málaga donde se realiza el programa en directo el jueves 2 de marzo.

En total son 50 las plazas disponibles como público, que desde el Ayuntamiento se han repartido de forma equitativa entre los tres núcleos del municipio. Las personas que quieran participar deben inscribirse antes del 21 de febrero, en la Casa Natal de Blas Infante, las Tenencias de Alcaldía de Casares Costa y Secadero, donde deberán dejar su nombre y nº de DNI.

Aunque el programa tiene lugar desde las 22.30 a las 12.15 de la noche, desde Canal Sur se requiere que el público  esté en el plató a las 8 de la tarde para preparar la aparición en pantalla.

Desde Canal Sur se ha informado que ellos se hacen cargo de la cena para todos los asistentes, a los que se pide que vayan vestidos para la gala.


El programa ‘Gente Maravillosa’ tiene como objetivo encontrar, conocer y gratificar a personas maravillosas de Andalucía. Se emite de lunes a viernes, a las 12.30 horas en Canal Sur Televisión y cuenta con una gala especial en la  noche los jueves, a la que han sido invitados los vecinos de Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario