martes, 24 de enero de 2017

Mejoras en la costa con el acerado de Marina de Casares y la creación nueva zona de recreo

La teniente de alcalde Antonia Pineda ha asistido esta mañana  a la firma del acta de replanteo de las dos obras que comienzan durante la semana

Se trata de la restitución del acerado en la zona sur de Marina de Casares. Una obra adjudicada por 58.334 euros y que va a suponer la sustitución de las baldosas de la avenida  Estrella de Mar, desde la la rotonda de acceso a la playa, y la calle Salinas, que parte de esta  hacia la zona del Río Manilva.

El otro proyecto, adjudicado por 46.727 euros,  va a suponer la creación de una nueva área de recreo junto a la ampliación de los Jardines del Rosario, ampliando esta  zona verde para el uso y disfrute de los vecinos. 

Un nuevo espacio verde en que se plantarán un total de 36 árboles autóctonos: 18 alcornoques y 18 chaparros, y que va a contar con una tirolina y un área recreativa con bancos, papeleras y demás mobiliario urbano.


Para que estos dos proyectos puedan iniciarse en esta semana, la teniente de alcalde de Casares Costa, Antonia Pineda, ha firmado esta mañana las respectivas actas de replanteo con las empresas adjudicatarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario