viernes, 13 de enero de 2017

Casares asiste a Fitur para promocionar su cultura y gastronomía

El municipio estará representado en el stand de la Junta de Andalucía y en el del Patronato de Turismo de la Costa del Sol


Casares asiste la semana que viene a la Feria Internacional del Turismo FITUR, que se celebra en Madrid desde el 18 al 22 de enero, con el principal objetivo de promocionar la cultura y la gastronomía local, que se suman a la oferta de sol y playa con la que también cuenta el municipio.
El alcalde de Casares, Pepe Carrasco acudirá a esta cita acompañado  por otros miembros del equipo de gobierno, que ofrecerán información sobre los rincones más emblemáticos de la localidad.
En esta ocasión Casares contará con doble presencia en Fitur, ya que, estará en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y también en el de la Junta de Andalucía, junto con el resto de municipios que componen la ruta Blas Infante.
El municipio persigue promocionarse en esta feria como un pueblo típico andaluz, potenciando además su carácter cultural e histórico ligado a la figura de Blas Infante. Estos aspectos se complementan con el buen tiempo y la playa, haciendo de localidad un lugar completamente diferente al resto de pueblos de la Costa del Sol.
Una de las acciones promocionales más destacadas que va a realizar Casares en FITUR será la participación en la presentación de la Ruta Blas Infante que realizará el miércoles 18 de enero el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández.

Casares lleva varias ediciones sin asistir a FITUR, pero este año se retoma esta acción promocional que sitúa al municipio en la principal feria de turismo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario