viernes, 13 de enero de 2017

Empieza la remodelación de los estanques de Los Jardines del Rosario

Los trabajos de mejora incluyen el adecentamiento de todo el entorno

La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, sigue mejorando los espacios públicos, como las diferentes zonas de Los Jardines del Rosario. Ayer empezaban los trabajos de remodelación de los dos estanques de agua, que se encontraban en mal estado.
En primer lugar se ha procedido a capturar  todos los peces del lugar, para devolverlos de nuevo al estanque una vez termine su arreglo. Entre las mejoras que se van a acometer, se contempla la retirada de la antigua tela negra, que será sustituida por otra de polietileno de gran calidad y alta durabilidad. 

Además la obra incluye el adecentamiento del entorno de la alberca, con un borde de piedras y un circuito que mueva el agua. Los trabajos tendrán una duración de unas dos semanas aproximadas, y forman parte del cuidado, mantenimiento y conservación de este parque.
Desde la Tenencia de Alcaldía, se continúa con la apuesta de mejorar y crear espacios comunes, como la nueva zona recreativa, cuyas obras comenzarán en breve junto a la ampliación de los Jardines del Rosario. La nueva zona verde contará con una tirolina y un área recreativa con bancos, papeleras y arboleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario