martes, 3 de enero de 2017

Puesta a punto en el Camino de la Arquita, con el hormigonado del carril

El Ayuntamiento de Casares está llevando a cabo estos días trabajos de hormigonado en una zona del Camino de La Arquita,  con el objetivo de mejorar el firme que se encontraba deteriorado por las lluvias intensas.
Los concejales de Desarrollo Rural y Diseminados, Nicolás Morales, y de Infraestructuras y Obras, Guzmán Ahumada, han visitado esta mañana la zona para comprobar el desarrollo de las obras.

Nicolás Morales ha explicado que el objetivo de esta medida es evitar el deterioro de este sendero y  hacer la zona más accesible para los vecinos que cada día transitan por ella.
Los trabajos, cuentan con un presupuesto de 7.000 euros y han sido adjudicados a una empresa local. Las tareas de hormigonado quedarán finalizadas esta misma tarde, aunque el tramo permanecerá cortado hasta el jueves por la mañana. 
El consistorio realiza cada año estos trabajos de hormigonado en las zonas más deterioradas de los caminos del municipio para que estén en perfectas condiciones, según ha explicado Nicolás Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario