miércoles, 8 de febrero de 2017

Casares acoge este domingo un espectáculo de Cuentacuentos en Familia.

Será el domingo a las 12:00 en el Centro Cultural Blas Infante. El narrador Pepe Pérez deleitará a los asistentes con historias tradicionales

Los cuentos ocuparán este fin de semana un lugar especial en el Centro Cultural Blas Infante de Casares, el espacio albergará un evento de cuentacuentos para toda la familia protagonizado por el narrador de historias Pepe Pérez.

En el espectáculo “De boca a oreja” el narrador contará cuentos tradicionales que se han ido transmitiendo de generación en generación con el boca a boca.

Pepe Pérez es pionero en el sector de los cuentacuentos en Andalucía, lleva casi treinta años haciendo disfrutar a pequeños y mayores contando e interpretando historias de una manera muy particular.

Esta actividad pretende completar la programación del Cineclub infantil de Casares, que lleva ya varios años funcionando, con el objetivo de ofrecer más opciones de ocio a las familias del municipio.

El evento, que está organizado por el AMPA del Colegio Blas Infante y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Casares, tendrá lugar el domingo 12 de febrero a las 12:00 en el Centro Cultural Blas Infante. El precio es de un euro para los socios del AMPA y dos euros para los no socios.


El Cineclub retoma su actividad de proyección de películas a partir de la semana que viene y contará además con otro espectáculo de cuentacuentos el próximo 12 de abril.

1 comentario:

  1. Me desplacé expesamente a Casares desde Estepona para asistir al cuentacuentos y nos quedamos con las ganas ya que el Centro Cultural Blas Infante se encontraba cerrado.
    No sé si no se celebró o si se cambió el lugar, pero me parece una falta de respeto, y me consta que no fuimos los únicos.

    ResponderEliminar