lunes, 6 de febrero de 2017

Comienza los trabajos de mejora del camino de Ferrete

El proyecto cuenta con un presupuesto de 66.835,51  euros,  y supondrá una mejora significativamente esta vía que es utilizada  por  agricultores y por todos los casareños durante la Romería

Los trabajos de mejora, explica el concejal de Medio Rural Nicolas Morales,  van a consistir en la adecuación de cunetas para desviar las aguas de lluvias, así como la construcción de muros de contención para  fortalecer carretera.  Y van a finalizar con la eliminación de baches y el asfaltado de los tramos más deteriorados.

Se trata de un proyecto muy esperado por los vecinos ya que este camino, que comunica Casares con Secadero,  es  muy utilizado por agricultores y ganaderos de la zona, además de ser  la vía  utilizada  por todos los casareños para acceder a la ermita de la Virgen del Rosario, donde se celebra la Romería.


El proyecto  impulsado por el Ayuntamiento de Casares, está financiado a través de los planes provinciales. Cuenta con un presupuesto de 66.835,51  euros y está previsto que se ejecute en dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario