miércoles, 15 de febrero de 2017

El Ayuntamiento organiza Campamentos Urbanos en Semana Blanca

Dirigidos al alumnado de los dos colegio del municipio, tienen como objetivo ofrecer apoyo a las familias en el cuidado de sus hijos durante esos días de vacaciones.

Para el colegio Blas Infante las inscripciones se deben realizar en la oficina de Bienestar Social y para Los Almendros en la Biblioteca Municipal.

Los Campamentos Urbanos son un instrumento para apoyar a padres y madres trabajadoras a la hora de conciliar empleo y familia. Al tiempo se ofrece a una alternativa lúdica y de ocio a los pequeños, que en estos días realizan actividades completamente distintas a las que llevan a cabo el resto del año. 

En el caso de Casares, tendrá horario de  9 a 14 horas y funcionará los días 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo.  Durante estos días los alumnos disfrutarán de diferentes talleres lúcidos.

Las actividades se realizan en las instalaciones de la Ludoteca Municipal y la Escuela de Adultos. Las personas interesadas deben inscribirse antes del próximo 20 de febrero en la Oficina Municipal de Bienestar Social, en calle Fuente, 91.

En el caso de los escolares de Casares Costa, solo se podrá transporte escolar si hay un mínimo de 7 alumnos inscritos. En caso contrario los padres se deberán de encargar de llevar a sus hijos hasta las instalaciones municipales.

Por su parte, los escolares de Secadero  deben inscribirse en la Biblioteca Municipal. El Campamento Urbano funcionará  los días 1, 2 y 3 de marzo y tendrá lugar en el Colegio Público Los Almendros.



1 comentario: