viernes, 10 de febrero de 2017

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana se reúne a Policía Local y Guardia Civil para coordinar la seguridad en el municipio

El Ayuntamiento  realizará  encuentros mensuales para aumentar la comunicación de los dos cuerpos de seguridad y optimizar los recursos disponibles  para llevar a cabo acciones conjunta. 

Ayer se coordinó el trabajo para esclarecer los robos de los últimos días. Y  se acordó también mantener una reunión próxima con los agricultores el 22 de febrero en El Secadero.

Coordinar las actuaciones de los cuerpos de seguridad es una de las líneas de trabajo que llevará a cabo el equipo de gobierno, como se acordó en el encuentro mantenido la pasada semana con el subdelegado de gobierno.

El teniente de alcalde Juan Luís Villalón, responsable municipal de Seguridad Ciudadana, se reunió ayer con el sargenteo de la Guardia Civil y en jefe de la Policía Local con objeto de mejorar la comunicación de los dos cuerpos de seguridad y optimizar los recursos disponibles para llevar a cabo acciones conjunta de cara a esclarecer los robos de los últimos días.

Reunión con agricultores
Estos encuentros se realizarán  en lo sucesivo una vez al mes para atender a las necesidades de los vecinos en materia de seguridad.  Precisamente en el de ayer  se acordó mantener una reunión con los agricultores de los valles del Genal y Guadiaro para conocer de  primera mano la problemática que padecen por el robo de productos agrícolas y poner en marcha soluciones.


Está previsto que el  encuentro entre cuerpos de seguridad y agricultores  se celebre en la Tenencia de Alcadía de Secadero el miércoles 22 de febrero a las 18.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario