viernes, 10 de febrero de 2017

El alcalde se reúne con el gerente del Plan Qualifica para agilice el inicio de la dotación de saneamiento para el edificio de calle Camachas

Durante el encuentro también se trató la financiación del mobiliario

La finalización del edificio público  de calle  Camachas y su apertura es una de las principales  preocupaciones del equipo de gobierno, para lo que el alcalde y el teniente de alcalde de Infraestructuras se reunieron ayer con el gerente del Plan Qualifica.

Pepe Carrasco y Guzmán  Ahumada  reclamaron que se agilicen los trámites para que se pueda acometer cuanto antes la conexión del saneamiento del edificio, imprescindible para que puedan abrirse las instalaciones y prestar los servicios para los que han sido construidos.

Asimismo,  durante el encuentro de ayer, los responsables municipales trataron la financiación de mobiliario del edificio.


El inmueble  cuenta con 5 plantas de aparcamientos,  con capacidad para  128 plazas de vehículos, y está  coronado con un de edificio de dos plantas, de  300 metros cuadrados cada una,  que permitirán albergar nuevas instalaciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario