lunes, 20 de febrero de 2017

La Concejalía de Seguridad Ciudadana convoca a los agricultores y propietarios para coordinar la seguridad en el área rural.

Juan Luis Villalón mantendrá un encuentro con los agricultores el próximo jueves para recoger sus principales preocupaciones.

La seguridad en las zonas rurales ha sido hoy objeto de una nueva reunión de trabajo entre el concejal de Seguridad Ciudadana Juan Luis Villalón y responsables de la Policía Local y Guardia Civil.  En el encuentro, mantenido esta mañana en Secadero, se ha llevado a cabo un análisis de la coordinación existente entre los dos cuerpos de seguridad a la hora de desempeñar su trabajo en todo el municipio.
Villalón ha explicado además, que tras los robos ocurridos meses atrás en algunas fincas rurales, se va a seguir trabajando esa coordinación entre Policía Local y Guardia Civil, para conseguir una mayor eficacia.
Por ello, se ha hecho una convocatoria a todos los agricultores y propietarios de fincas o terrenos del término municipal. El Primer Teniente de Alcalde quiere de esta forma poner todos los recursos disponibles y el esfuerzo necesario a su disposición,  para garantizar el mejor servicio posible.
Villalón considera  fundamental la aportación de los vecinos, y esta convocatoria se hace para escuchar y recibir todas las opiniones, críticas, sugerencias y preocupaciones al respecto. Se les ha enviado una carta para invitarles a tal encuentro, que tendrá lugar el jueves 23 de febrero a las 18:00h en la Tenencia de Alcaldía de Secadero. El plan de actuación de los cuerpos de seguridad se organizará atendiendo esas preocupaciones de los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario