lunes, 13 de febrero de 2017

La II Semana de Homenaje a los Símbolos Andaluces se completa con una conferencia sobre “Fortificaciones de Casares durante la Guerra de la Independencia"

El ciclo incluye también con una charla sobre Federico García Lorca  y el Homenaje a Manuel José García Caparrós

La conferencia  “Fortificaciones de Casares durante la Guerra de la Independencia"  estará a cargo del profesor de la Universidad de Málaga  Carlos  Gozalbes Cravioto. Será el miércoles 22 de febrero  a las 18.00 horas, y  sustituye la intervención de Benito Trujillano “Casareños en el Andalucismo Histórico. 1918-1936” que ha tenido que ser suspendida.

La II Semana de Homenaje a los Símbolos Andaluces, organizada por la Concejalía de Cultura de Casares tras el acierto de la pasada edición,  se celebra en la Casa Natal de Blas Infante con la  intención de poner en valor la cultura y la identidad del pueblo andaluz.

Comienza el lunes, 20 de febrero, con de la profesora del IES Las Viñas Rosario Valera de Maya:  “Homenaje a Lorca. Vida y obra de un poeta andaluz”. También a las 6 de la tarde.


El ciclo se cierra el viernes con  el Homenaje a Manuel José García Caparrós, que cuenta a las  16.30 h. con la  inauguración de la exposición del D.N.I. de Manuel José García Caparrós en la Casa Natal de Blas Infante. Para continuar a las 18.00 h. en la Centro Cultural Blas Infante  con la proyección del documental “García Caparrós, memoria de nuestra lucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario