lunes, 13 de febrero de 2017

Los vecinos podrán comunicar cualquier incidencia al Ayuntamiento a través de sus teléfonos móviles

La Concejalía de Participación Ciudadana prepara la puesta en marcha de un servicio de gestión de incidencias on-line

La nueva aplicación que el Ayuntamiento de Casares va a comenzar a utilizar próximamente permitirá  a la ciudadanía  comunicar a través de sus teléfonos móviles  cualquier anomalía  relacionada con mobiliario urbano,  playas, animales extraviados, parques y jardines, mal uso de espacios públicos, etc.

Se trata de una nueva herramienta que acerca la  administración a la ciudadanía,  abriendo nuevos canales y perfeccionando la  comunicación para que la prestación de los servicios se realice de una forma más efectiva y rápida, explica la concejala de Participación Ciudadana.


Rocío Ruiz  trabaja  junto a técnicos municipales en la reforma de la aplicación “Línea Verde Smart City”  para adaptarla a la división territorial del municipio. De tal forma que cada núcleo urbano contará  con un responsable que recibirá las incidencias y gestionará las posibles  soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario