miércoles, 1 de febrero de 2017

La Policía Local y la Guardia Civil investigan los actos delictivos ocurridos esta madrugada

Se ha producido varios robos y  han intentado entrar  por la fuerza en algunos establecimientos públicos  de Casares, Costa  y Sabinillas

El alcalde trasladará los incidentes al subdelegado de gobierno  con quien se entrevista esta mañana para pedir más presencia de la Guardia Civil en  el  municipio.

Según han informado los agentes de la Policía local,  los infractores han intentado acceder a 5 establecimientos de Casares y uno de la Costa, entre ellos el Bar del Hogar del Pensionistas y el Mercado Municipal, además de otros comercios y bares locales. Unos hechos que también se han repetido en la zona de Sabinillas.

En la mayoría de los casos solo han sido intento de robo, causando algunos daños en cristales y cierres, y en dos de ellos lograron acceder al interior causando destrozos y sustrayendo algunos utensilios.

Los hechos en Casares ocurrieron entre las 4 y 5 de la madrugada, un vecino alertó a los agentes al oír la rotura de cristales.


La Policía Local de Casares  junto a la Guardia Civil investigan los sucedido para lo que ya cuentan con algunas pistas. Unas averiguaciones  que se realizan en coordinación con la Jefatura de Manilva donde también se han producido actos delictivos similares esta madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario