martes, 21 de febrero de 2017

Otras 8 personas entran a trabajar en el Ayuntamiento a través del Programa de Ayuda a la Contratación

Desempeñarán labores de refuerzo de los servicios de limpieza vial, jardinería y pintura en los núcleos urbanos donde residen.
Está previsto que en abril se empleen a  otras 7 personas con el mismo programa.

Esta semana entran a trabajar en el Ayuntamiento 8 personas  a través del Programa de Ayuda a la Contratación. Los nuevos trabajadores  forman parte de un  grupo de 15 personas que entran a trabajar  este año a través del Programa de  Inclusión Social, que destina a Casares una subvención de 23.075 euros. Los otros 7 se incorporarán en el mes de abril.

Todos trabajarán por un periodo de 42 días con un contrato parcial de 5 horas diarias. Prestando apoyo en los servicios de limpieza vial, jardinería y pintura  en  los núcleos urbanos donde residen,  para que no tengan que desplazarse.

Desde el Ayuntamiento  se ha buscado la  forma para que en este programa  tuvieran cabida todos los desempleados que cumplieran con los requisitos.  de hecho, el orden que se ha seguido para estas contrataciones atiende estrictamente al facilitado en los informes sociales.


Estas  contrataciones  están enmarcadas dentro del Decreto de Inclusión Social de la Junta de Andalucía al que se ha acogido el Ayuntamiento de Casares. Un programa que permite a los ayuntamientos  que gestionen ayudas provenientes de los Fondos Europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario