lunes, 6 de marzo de 2017

Casares disfruta de su Carnaval a pesar de la lluvia

Una recreación del programa de televisión del Gran Prix se hace con el primer premio del carnaval de adultos. Los más pequeños disfrutaron también de su fiesta de disfraces con música, juegos y animación.

Casares ha celebrado este fin de semana su Carnaval. La lluvia obligó a modificar la ubicación de algunas actividades, como la fiesta infantil, que tenía lugar en la Casa de la Juventud. Los más pequeños acudieron disfrazados para disfrutar de su carnaval, con música, juegos y animación. A pesar de no poder salir en pasacalles, los niños disfrutaron de una fiesta por todo lo alto, con muchos juegos, piñatas y la visita de personajes infantiles como el pokemon Pikachu. Además este año se ha celebrado un espacio nuevo para los adolescentes  de 11 a 16 años,  con una fiesta  de disfraces que continuaba en la misma Casa de la Juventud, con música a cargo del Dj. Nané.
La programación de la noche arrancaba con el pasacalles de adultos, que salía a las 23.00h desde el peñón "Roao" y  la exhibición para el concurso de disfraces en la Plaza de España. Un espectáculo que fue dinamizado por los presentadores de Radio Casares Juan Antonio Gavira y Ana González-Deleito, y en el que participaron 5 grupos, 4 parejas y un concursante individual.
El jurado compuesto por miembros de la Comisión de Fiestas, entregó el primer premio a “Mari Carmen recién salida de Ferrete, cuidado a ver si os mete”, formado por un numeroso grupo que recreó el programa de televisión del Gran Prix. Un segundo premio recaía en “La hermandad del puño cerrado”, que representó en la Plaza una divertida romería. En total se entregaron 5 premios grupales, dos para las parejas y otros dos individuales, junto al Premio Aguja de Oro para el disfraz más elaborado, que fue a parar al “sombrerero loco”.
Desde la Concejalía de Fiestas se quiere pedir disculpas por los problemas de sonido que se vivieron durante la exhibición del carnaval en la plaza, algo que deslució en cierto modo el espectáculo, y que se debió a interferencias según argumenta la empresa contratada.
Tras la entrega de premios en la Plaza, la fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada en la Carpa situada en la Plaza Marcelino Camacho. Una fiesta dinamizada por la discoteca Shambara, con música y buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario