viernes, 17 de marzo de 2017

Casares vuelve a ser escenario de la nueva campaña publicitaria de una conocida marca de ropa internacional

En esta ocasión será una sesión de fotografía que se va a realizar la próxima semana.  Modelos posaran con la  indumentaria de la nueva temporada ante diferentes localizaciones del casco histórico, una  nueva oportunidad para promocionar  la imagen de nuestro pueblo.
  
Diferentes  localizaciones del casco Histórico de Casares servirán de fondo para la nueva campaña publicitaria de una reconocida marca de moda multinacional, que el domingo de la próxima semana  realiza una sesión de fotos con modelo de alta costura para promocionar su nueva colección de verano.

La campaña publicitaria será realizada por Alana Productions que traslada al municipio a un equipo de 20 personas, además de los  modelos que posarán en las imágenes.

Las zonas de maquillaje y vestuario se instalará en el Paseo de la Carrera desde donde serán trasladados los equipos a los diferentes escenarios  elegidos por la marca: calles de Casares, marcos de puertas y vistas.

Casares ha sido elegida para esta campaña publicitaria  por la misma agencia de localización que trajo al pueblo el anuncio de patatas fritas hace poco más de dos años.

La nueva campaña supondrá una nueva oportunidad para lucir la belleza de nuestro pueblo en diferentes puntos del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario