lunes, 20 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Casares pone en marcha un campamento urbano para Semana Santa

Está dirigido al alumnado del Colegio Blas Infante y pretende ser un apoyo a las familias durante las vacaciones escolares
Los alumnos están a punto de terminar el segundo trimestre y de disfrutar de sus merecidas vacaciones de Semana Santa. No obstante, eso se convierte en una dificultad para muchas familias, cuyos padres trabajan y no pueden dejar a sus hijos en el colegio (la difícil conciliación familiar y laboral) .  Con la intención de servir de apoyo a las familias,  la concejalía de Educación pone en marcha esta medida que ofrece cuidado y actividades lúdicas a los pequeños.
Desde el Ayuntamiento de Casares se organiza un “Campamento Urbano para Semana Santa” para los días 10, 11 y 12 de abril. Está dirigido al alumnado del Colegio Blas Infante de Casares, que esté cursando desde el primer año de infantil hasta 2º de E.S.O. El horario será  de 9.00  a 14.00 horas y se llevará a cabo en la Ludoteca Municipal y en la Escuela de Adultos.
Las  personas interesadas deberán cumplimentar la inscripción y entregarla en la oficina de Bienestar social de C/ Fuente  o en la Tenencia Alcaldía de Casares Costa, antes del lunes  3 de abril.
Para los vecinos de la costa se facilitará transporte, pero para ello se solicita contar con un mínimo de 7 inscripciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario