lunes, 20 de marzo de 2017

Las entrevistas colectivas vuelven a Radio Casares

Un  espacio en el que los vecinos toman la palabra para trasladar sus dudas y sugerencias a los representantes políticos locales.

La intención es seguir generando nuevos espacios de diálogo entre los ciudadanos y los representantes políticos. Un modelo de programas radiofónicos que se iniciaba en la pasada temporada, y que sigue este año acercando la política a los vecinos, abriendo canales de transparencia,  proximidad y participación ciudadana.
El próximo invitado será Javier Quero, concejal y portavoz del PP de  Casares. El encuentro tendrá lugar este jueves 23 de marzo a las 11:00h en directo (en la 91.6FM, también online en www.casaresradio.com )  y contará con representantes del Casco histórico, Casares y Secadero, vecinos que plantearán cuestiones que afectan a los tres núcleos del municipio.
Además, los oyentes que deseen participar en esta entrevista colectiva pueden hacer llegar ya sus preguntas a la emisora municipal a través del contestador en el 952 89 44 48, por e-mail en la dirección radiocasares@yahoo.es, por whatsapp en el 600 427 288, o en el perfil de facebook Radio Municipal de Casares.
El miércoles se hará una recopilación de todas las cuestiones recibidas y serán trasladadas al entrevistado, junto con las que planteen los representantes vecinales que acudirán al estudio.
Esta entrevista colectiva está enmarcada en el Plan anual de Proximidad y Participación de  la  emisora municipal y tiene como principal objetivo lograr el empoderamiento vecinal a través de los medios, convertidos en plataformas de expresión ciudadana y en espacios comunes y de diálogo entre vecinos y representantes públicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada