lunes, 27 de marzo de 2017

El alcalde trata con el presidente de Diputación el mantenimiento de la carretera de Los Pedregales

La inclusión de esta vía en la red provincial de carreteras es uno de los asuntos que trasladará esta tarde Pepe Carrasco a Bendodo. En la reunión también participan los tenientes de alcalde Antonia Pineda y Guzmán Ahumada, y se  abordarán otros asuntos como la ampliación de la Casa Natal de Blas Infante y  la cesión al Ayuntamiento de la promoción de  viviendas de Sotocolorado

El encuentro que se realiza a petición del alcalde  tiene como objeto principal volver a incidir en la  inclusión del camino de Los Pedregales en  la red provincial de carreteras, para que Diputación  provincial se encargue del mantenimiento del mismo.

Según explica el alcalde Pepe Carrasco,   la denominada Carretera de los Pedregales  con un tramo en el municipio de Estepona y otro en el de Casares,  presta servicio no solo a Casares sino  a toda la comarca, ya que también  es muy usada  por los vecinos de la Serranía de Ronda para acceder a la Costa, siendo un  enlace de la MA-8.300  que acorta la distancia con  Estepona. Además, es el único acceso al Complejo Medioambiental de la Costa del Sol Occidental, “con el consiguiente tránsito de vehículos pesados que ello supone”, al polígono industrial y  a la subestación eléctrica de la zona.


A la reunión, que tendrá lugar a las 19.00 en Diputación, también asisten los tenientes de alcalde Antonia Pineda y Guzmán Ahumada.  Durante la misma se abordarán otros asuntos de interés para el  municipio  como la cesión de las viviendas sociales de Sotocolorado al Ayuntamiento para su adjudicación, así como  el proyecto de ampliación  de la Casa Natal de Blas Infante y  su financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario