viernes, 31 de marzo de 2017

El Ayuntamiento firma un convenio para finalizar la obra de abastecimiento de agua y saneamiento en el polígono industrial de Casares.

El teniente de alcalde,  concejal de obras e infraestructuras de Casares Guzmán Ahumada, ha anunciado que esta tarde se ha firmado con la empresa Seranco SA un acuerdo para finalizar la obra de abastecimiento de agua y saneamiento en el polígono industrial de Casares.
Esta obra se encuentra paralizada desde noviembre por desavenencias entre la empresa y el Ayuntamiento con varios pleitos abiertos con reclamaciones por ambas partes lo que hace que la obra no se haya podido recepcionar.
A esto hay que añadir, que además durante  el temporal  de fuertes lluvias del pasado mes de diciembre, parte de la obra se vio muy afectada.
El acuerdo contempla la aprobación del Ayuntamiento del proyecto de reparación de las instalaciones dañadas por el temporal y su encargo a la empresa para su ejecución junto a la finalización de las pruebas de resistencia a las tuberías y un complementario que consiste en el hormigonado de caminos anexos a las tuberías.
Por su parte la empresa se compromete a finalizar las obras para su puesta en servicio en un plazo de 4 meses a contar desde el inicio de las obras. Un plazo improrrogable. Las obras deben comenzar antes del 2 de mayo.

El acuerdo conlleva la retirada por parte de la empresa de todos los pleitos judiciales que tiene abiertos la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario