lunes, 3 de abril de 2017

El Ayuntamiento continuará apoyando la Unión Deportiva Casares la próxima temporada

La  Concejalía de Deportes hace un balance muy positivo del Club con 3 equipos que han jugado en las  ligas Senior, Femenina y Cadetes, un alto compromiso de los jugadores, la implicación de su directiva,  un aumento de socios y de público en  los partidos

La Unión Deportiva Casares ha vivido una temporada muy participativa, con tres equipo en competición:  uno Sénior de Fútbol, uno Femenino de Fútbol-7 y otro Cadete de Fútbol-Sala, que  durante toda la temporada han mantenido un ritmo constante con un alta implicación de todos los jugadores. El equipo Senior ha finalizado en 4º puesto, el Femenino en 6º y el Cadete en 8º.

Con motivo de la finalización de las ligas Senior y Femenina este fin de semana,  el concejal de Deportes ha manifestado la intención del Ayuntamiento de Casares de seguir ayudando al Club en todo lo que sea posible,  manteniendo las mejores infraestructuras, subvencionando los gastos  y apoyando  en la  búsqueda y mantenimiento de patrocinadores.

Nicolas Morales ha destacado el buen momento  por el que pasa el Club, lo que se debe a un cumulo de circunstancias, el buen hacer de la directiva con su presidente Adrián Pérez a la cabeza,  la alta participación de  los jugadores que han demostrado un gran compromiso con el juego y los entrenamientos, y el apoyo recibido por parte de la afición  principalmente, lo  que se ha traducido en un aumento de socios y del público asistente a los encuentros.


En los próximo días comenzará el trabajo para la próxima temporada, está previsto que se  celebren reuniones con los diferentes equipos y sus entrenadores  para conocer el compromiso de los jugadores de cara a la próxima temporada.  La intención, explica Morales, es que se mantengan los tres equipos, y desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando en todo o que sea necesario para que la Unión Deportiva Casares siga subiendo, y por supuesto trabajando desde la Escuela Municipal de Fútbol para reforzar nuestra cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario